EL CÓMICO CREE QUE LO ÚNICO QUE LE QUEDA POR HACER A LA POLÍTICA POPULISTA ES VACIAR LAS PRISIONES CON SU 'SOLO SÍ ES SÍ'

Miguel Lago se pitorrea de la nueva misión de Irene Montero: «Hace falta, que aún quedan violadores en la cárcel»

"Está Trump preocupadísimo, tío. Bueno, se han tenido que reunir el Pentágono y todo"

La nueva misión que tiene por delante Irene Montero no ha dejado indiferente a nadie.

Miguel Lago, auténtico azote del rojerío en sus diferentes intervenciones desde el teatro, Telemadrid y Antena 3, se mofó a mandíbula batiente de las ambiciones desmedidas de la eurodiputada de Unidas Podemos.

Para el cómico, tirando de una ironía excelente, es prácticamente seguro que en la Casa Blanca están acongojados ante la llegada de Montero para intentar ser el contrapeso de Donald Trump.

Lago recreó cómo se produjo la petición para que la pareja de Pablo Iglesias aceptase el reto de liderar la formación morada:

Quiero pedirte un último favor, Irene. Que seas candidata a la presidencia del Gobierno. Porque solo una feminista como tú puede pararle los pies a Donald Trump. Y ella, acepto el reto. Está Trump preocupadísimo, tío. Bueno, se han tenido que reunir el Pentágono y todo. Presidente, que viene Irene Montero. No me jodas, retira los aranceles, que viene Irene Montero.

Por supuesto, Miguel Lago no se olvida, como no lo hacen tampoco millones de españoles, que Irene Montero es la perpetradora de la diabólica y perjudicial ley del ‘solo sí es sí’ y que puso de nuevo en la calle a varios violadores y a miles de ellos que vieron reducidas de manera sustancial sus condenas:

Tiene que venir Irene Montero. Hace falta Irene Montero. Hace falta porque todavía quedan violadores en la cárcel. A ver si viene ella y con un poco de suerte termina de sacar a los que le quedan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído