'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Toni Bolaño lanza un furibundo ataque contra el juez Peinado por hacer declarar a Bolaños: «Si supiera leer…»

"Parece Indiana Jones Peinado buscando el delito perdido"

No pudo disimular su contrariedad.

Toni Bolaño, tertuliano habitual en ‘Espejo Público‘ (Antena 3), sacó este 16 de abril de 2025 su lengua viperina a paseo a cuenta de la declaración judicial de Félix Bolaños.

El periodista buscó humillar al juez Juan Carlos Peinado ante su nueva visita a La Moncloa. Aseveró, de manera exaltada, que el magistrado solo busca protagonismo.

Hay jueces estrella y jueces estrellados porque, claro, un año dándole vueltas que parece un hámster ahí dándole vueltas y vueltas. Que parece Indiana Jones Peinado buscando el delito perdido.

Toni Bolaño también se mostró muy crítico con la falta de conocimiento de Juan Carlos Peinado en relación a lo que es la organización y el organigrama del Gobierno:

Todo el mundo sabe que el secretario general de Presidencia es el que tiene la potestad de contratación. Si el señor Peinado supiera leer, pues a lo mejor mirando el decreto de cómo se organiza este Gobierno y los demás lo sabría.

Para el tertuliano de ‘Espejo Público’, la investigación de Juan Carlos Peinado solo deja entrever una cosa:

Una vergüenza que tengamos un juez de estas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído