Luis Pérez, conocido en Twitter como Alvise Pérez, publicó este sábado 30 de enero en su cuenta dos fotografías del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en su casa.
“Hola José Luis Ábalos, ¿qué opinarías de la salud mental de un ministro que se pasa toda la tarde mirando fijamente a un par de pájaros enjaulados?”, escribió Pérez. Un mensaje que posteriormente borró pero al que Julio Lleonart, exdiputado de UPyD, hizo captura y compartió.
Las imágenes encendieron la furia de la extrema izquierda que no tardó en tildar el hecho de “acoso fascista”.
Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, estuvo entre quienes ofrecieron su apoyo a Ábalos: “Todo mi apoyo al ministro Ábalos y a su familia, víctimas del acoso fascista en su domicilio privado de la mano del ultra, conocido fabricante de bulos racistas y hasta hace cuatro días mano derecha de Toni Cantó. Es el modus operandi de la foto de Colón”.
Todo mi apoyo al ministro Ábalos y a su familia, víctimas del acoso fascista en su domicilio privado de la mano del ultra, conocido fabricante de bulos racistas y hasta hace cuatro días mano derecha de Toni Cantó. Es el modus operandi de la foto de Colón. https://t.co/i8z42S9nCO
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) February 1, 2021
Sin embargo, Twitter se ha encargado de recordarle a la extrema izquierda que se trata de una práctica común entre los ‘progres’, por lo que las fotos solo serían una cucharada de “jarabe democrático”.
Por ejemplo, han recordado las fotos a Rita Barberá desde la ventana de su casa.
Qué fuerte Alvise Pérez @Alvisepf publicando fotos de Ábalos en su casa.
Ah no espera, que cuando hacían esto bien que los indignados de ahora aplaudían, difundían y acosaban: pic.twitter.com/n48ru3pBey
— Enrique Martínez (@QuiqueVal) February 1, 2021
Sin embargo, lo que más sorprende a los usuarios de las redes sociales es cómo desde la extrema izquierda se escandalizan por algunas cosas, mientras que son tolerables ante algunas peores.
“El rebaño de triangulitos anda escandalizado porque Alvise Pérez publicó unas fotos de Abalos en su patio. Les escandaliza eso pero no les escandalizó que colocara a su guardaespaldas analfabeto funcional como consejero de RENFE. Y así, todo”.
El rebaño de triangulitos anda escandalizado porque Alvise Pérez publicó unas fotos de Abalos en su patio.
Les escandaliza eso pero no les escandalizó que colocara a su guardaespaldas analfabeto funcional como consejero de RENFE.
Y así, todo.
— José Manuel Puente (@JosManuelPuent5) February 1, 2021
¿Es un escándalo que publique Alvise Pérez unas fotos en una terraza y se escondan unos vídeos de un encuentro de un ministro, Ábalos , con una delincuente en Barajas?
Que el que le lleva el encuentro , chofer, sea hoy consejero de Renfe y quien custodia los Videos ascendido— miss B (@MISSBLANDINGS) February 1, 2021
Twitter también aprovechó para recordar que fue justamente la izquierda que recrimina la publicación de las fotos quienes protagonizaron ataques contra Santiago Abascal, Cristina Cifuentes o Rocío de Meer.
“Si Alvise Pérez cuelga unas fotos de Ábalos en su casa a eso le llaman acoso. Pero que persigan a Cifuentes insultándola y amenazándola de muerte mientras vuelve andando a su casa eso es jarabe democrático. Hipócritas”.
Si Alvise Pérez cuelga unas fotos de Ábalos en su casa a eso le llaman acoso.
Pero que persigan a Cifuentes insultándola y amenazándola de muerte mientras vuelve andando a su casa eso es jarabe democrático.
Hipócritas. pic.twitter.com/E0m0UfSGND
— Juanfran Escudero (@JuanfraEscudero) February 1, 2021
Lo de Alvise Pérez es fascismo pero lanzar piedras a Abascal en un acto democrático.
Iros a la mierda.
— Juanfran Escudero (@JuanfraEscudero) February 1, 2021
Entonces, a ver si me entero
¿Si se le abre la ceja a Rocío de Meer con una piedra se lo merece por fascista, pero si Alvise Pérez saca unas fotos de Abalos en su jardín es un ataque intolerable en democracia?
Es así, ¿no?. Es que soy un poco facha y me chirría un poco.
— El Sr Derecha ??OFICIAL?? (@ElSrDerecha7) February 1, 2021