No tiene pelos en la lengua. Alfredo Perdiguero lleva 28 años en la Policía y siete dedicado al sindicato policial SIPE (Sindicato Independiente de la Policía Española) donde ocupa la secretaría general. Siempre dice lo que piensa.
En esta entrevista en Periodista Digital no se calla. Habla de delincuencia, del papel de la justicia, de los extranjeros y entra a saco en el problema de la violencia de género, que a su entender, «no protege a las mujeres».
«Cuando se dice que nuestro Código Penal es duro es mentira. Echamos de menos el apoyo judicial en las macro-operaciones policiales. Hay peligrosas bandas de asaltantes que vienen, roban lo que no está escrito y se van de rositas sin que la Justicia haga nada»
«Una minoría de extranjeros comete hasta un 40 por ciento de los delitos que se producen en España pero si dices esto en una televisión te tachan de xenófobo»
«Hemos tenido 85 manadas durante del 2018 pero de la única que se ha hablado ha sido de la de Pamplona»
Más en Justicia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE