Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Impuestos

Mal empezamos el año: la primera cucharada, mosca

No cabe el perdón, ni el ´buenismo´

Antonio Gil-Terrón Puchades 04 Ene 2025 - 06:56 CET
Archivado en:

Más información

¡Pincha el timo de la estampita Lalachus! Los vídeos de Koldo, Ábalos y Aldama en el Supremo ponen a Sánchez contra las cuerdas

Entre la náusea y el cabreo, comienzo este 2025, tras haber visto, en diferido, cómo un ´cacho de tocino con ojos´, ofendía gratuitamente, lo más profundo de mi sentimiento religioso, con el agravante de haber sido ´pagano´ forzoso, ´vía impuestos´, de la blasfema farsa, tipificada en el artículo 525.1 del Código Penal español.

Como cristiano, puedo y debo de perdonar a los que me ofenden; pero no puedo, ni tengo porqué perdonar a aquellos que ofenden a mi Señor Jesucristo.

No soy quién.

Me explicaré. Como cristiano podré poner la otra mejilla; ahora bien, si la bofetada no la recibo yo, sino un hijo mío, al ´abofeteador´, me lo como crudo.

Porque en ese caso, no cabe el perdón, ni el ´buenismo´.

Volviendo ahora al aquelarre televisivo, pagado con nuestros impuestos, estoy convencido de que Jesucristo los habrá perdonado, pero dudo mucho que su Padre lo haya hecho.

Yo, de ellos, no dormiría tranquilo.

Por otro lado, la Conferencia Episcopal Española, cómo no podía ser de otro modo, no sabe, no contesta, ni se la espera.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by