En cuanto al perdón, que difícil es que podamos perdonarnos

Por todos nuestros pecados

Y en cuanto a perdonar a los otros, cómo hacerlo, si no cabe el perdón en aquellos que hace tiempo dejaron de ser humanos

Pecados, vicios
Pecados, vicios. PD

Y qué diferentes son los días que hoy conocemos, de aquel mundo que de niños imaginábamos.

Tal vez sea mejor así, porque por lo menos nos queda un idílico recuerdo, donde poder refugiarnos, y huir de esta película en blanco y negro, cuyo previsible final, hace tiempo que se nos escapó de las manos.

Tal vez sea el justo castigo que merecemos, por no habernos levantado cuando nos encerraron, y aún era tiempo de decir ¡basta; hasta aquí hemos llegado!

En cuanto al perdón, que difícil es que podamos perdonarnos.

Y en cuanto a perdonar a los otros, cómo hacerlo, si no cabe el perdón en aquellos que hace tiempo dejaron de ser humanos.

Nadie podrá decir que hoy no recogemos, lo que con nuestro silencio sembramos; y aunque algunos no callamos, de poco sirve quejarnos, cuando todos los altavoces potentes, los tiene comprados el diablo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído