EL REPASO

Alfonso Rojo: «Atrapados en los trenes mientras la cuadrilla de Sánchez se lo lleva crudo»

Y de telón de fondo, los Zapatero, Pepiño Blanco y compadres, forrándose como comisionistas

Antes de ir a la categoría, que es la metamorfosis del PSOE en agencia de enchufe y colocación, vamos a lo anecdótico, que hoy son las fatigas, miserias y sufrimientos de los 10.000 ciudadanos que esta madrugada han quedado atrapados en los trenes del socialista Oscar Puente.

Digo anécdota porque tanto eso, como el robo de cables del AVE se han convertido en algo habitual, reiterativo, consuetudinario en la España de Sánchez y Marlaska.

Supongo que a estas alturas ya estarán todos en su casa, pero imaginen la peripecia de esos viajeros que a las 8 de a tarde habían embarcado rumbo a Málaga o a Sevilla y al amanecer estaban todavía en el vagón, sin mantas, sin comida y sin saber qué pasaba.

No se a quien le echarán la culpa RTVE y los periodistas pesebreros de la ‘Brunete Pedrete’, pero ya les adelanto que no será a Puente, el aullador ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, ese que dijo que a las averías “hay que acostumbrarse”, mientras se iba a jugar al golf a cuenta nuestra.

No creo necesario recordar, pensando en el nutrido contingente de atolondrados que apoyó a la Coalición Frankenstein en 2023 y según las encuestas sigue dispuesto a hacerlo, que se disfruta lo votado.

Si en las urnas se eligen majaderos, prevaricadores, sectarios y puteros, pasa lo que pasa.

Tanto el desastre ferroviario como el Gran Apagón, que nos han caído encima cuando todavía no nos habíamos recuperado del furgón de putas y la orgía en el Parador de Teruel, ponen en evidencia la verdadera naturaleza del régimen sanchista.

Aquí, bajó la férula del marido de Begoña, el mérito o la preparación son irrelevantes y lo que importa es la fidelidad, la sumisión y la lealtad al amo del PSOE.

Ahí está Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica, exministra de Zapatero y amiga de Sánchez, que sabe de amperios y vatios lo que yo de física cuántica y cobra 1.500 euros al día, por rascarse el nardo.

Y Begoña, ‘catedrática’ sin estudios. Y David ‘Azagra’ Sanchez, para quien se creó hasta un cargo ‘ad hoc’ y se facilitó que cobrase sin trabajar. Y el imputado fiscal García Ortiz.

La lista es inmensa e incluye al millar de asesores de La Moncloa y por supuesto a bienaventurados como el hijo de Cándido Conde Pumpido, a quien han nombrado alto cargo de Telefónica, para premiar los apaños de su padre en el Tribunal Constitucional.

Y de telón de fondo, los Zapatero, Pepiño Blanco y compadres, forrándose como comisionistas.

La última, por si no la saben, la del melifluo Pepe Bono, cuyos muchos millones crecen de nuevo gracias a la recalificación urbanística de una parte de la hípica que le montó por la cara El Pocero y que permitirá al beato socialista transformar una parcela de 20.000 euros en un lote de un millón.

Acuérdense de todo esto, cuando vayan la próxima vez a votar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído