EN LA ASAMBLEA

Esperpento de los lacayos de Sánchez: ¡Un diputado socialista hace ‘oposición’ a la portavoz!

Momento surrealista durante la intervención de la portavoz socialista, Mar Espinar, cuando tuvo que regañar a un diputado de su propia bancada por interrumpirle

Ayuso los tiene locos. Incluso cuando ella no está.

En la sesión de la Asamblea de Madrid de este jueves, 10 de abril, se vivió un momento surrealista durante la intervención de la portavoz socialista, Mar Espinar, cuando tuvo que regañar a un diputado de su propia bancada por interrumpirle.

La socialista fue a lo suyo: atacar y descalificar a la presidenta madrileña, ausente en la sesión de hoy por su viaje a Ecuador. En este sentido, acusó a la popular de coger unas vacaciones pagadas por los ciudadanos para no enfrentar preguntas sobre la situación judicial de su pareja.

“La señora Ayuso de escapada en Ecuador mientras su pareja comparece ante la justicia y usted aquí comiéndose el marrón. No es que nos pille por sorpresa. Chile, Alemania, Israel, Londres, no es la primera vez que la presidenta se va de vacaciones pagadas por todos los madrileños coincidiendo con las citas judiciales de su pareja”.

Espinosa sabiendo que decir eso teniendo como jefe a Pedro ‘Falcon’ Sánchez, que justamente se ha ido a una gira asiática para acercarse a China contraviniendo la estrategia planteada por Bruselas, no tiene por dónde defenderlo, le pidió al diputado popular que respondía en nombre del Ejecutivo autonómico Miguel Ángel García Martín que no hiciera la comparación entre los viajes de las autoridades.

Esto agitó a la bancada popular que comenzó a protestar contra las afirmaciones que hizo la portavoz socialista como que el líder del PSOE “está en China por asuntos de extraordinaria gravedad” o que es un “ejercicio de política coordinada con la Unión Europea”, lo que obligó a intervenir al presidente de la Cámara, Enrique Ossorio, a llamar al orden.

Esto fraguó el momento más ridículo de su intervención. Aunque la propia Espinar pidió “calma” luego de que le agregaran 20 segundos a su derecho de palabra, a su lado, Fernando Fernández Lara, seguía exaltado gritando: “No, es que es verdad, ¿te ha interrumpido alguien?”.

Y cuando la portavoz resumió su intervención, el diputado seguía en su particular enfrentamiento con la bancada popular gritando “no valen para nada” y “es una falta de educación”, mientras la diputada lo veía con cara de indignación. Ante el papelón que estaba haciendo interrumpiéndola, Espinar tuvo que exclamar “¡Pero macho, Fernando, macho!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído