Más información
No parece que el fallecimiento de alguien deba ser motivo de chanza y mofa para algunos, pero los hay que no escarmientan.
Es el caso de la Revista Mongolia, que desde primera hora de la mañana de este 23 de noviembre de 2016 hizo un seguimiento online desde que se supo que a Rita Barberá le había dado un infarto en el Hotel Villa Real hasta que se confirmó su fallecimiento–Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto–:
La cuenta oficial de otra revista satírica, El Jueves, ha hecho escarnio de la tragedia:
GARZÓN E IGLESIAS JUSTIFICAN SU AUSENCIA EN EL MINUTO DE SILENCIO
Alberto Garzón ha sido el ‘portavoz’ de los podemitas en Twitter. El de IU justificaba así que el grupo de Unidos Podemos se haya ausentado del minuto de silencio que se ha guardado en el pleno del Congreso en memoria de la ex alcaldesa fallecida:
En la misma línea se manifestaba su ‘jefe’ Iglesias:
Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón también asomaban la patita:
Algunos socios de los podemitas como Compromís han mostrado más sentido común que Iglesias, Garzón y compañía y se han desmarcado de esta actitud. Los diputados de la formación valenciana sí han participado de ese minuto de silencio guardado en el pleno del Congreso:
La muerte repentina siempre provoca consternación. Es el momento de solidarizarse con familiares y amigos de Barberá
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE