EL LÍDER DE LOS SOCIALISTAS MADRILEÑOS VUELVE A SACAR SU LADO MÁS BRONCO

Pataleta infantil de Óscar López (PSOE): rechaza ir a los actos del 2 de mayo en Madrid… ¡a los que no estaba invitado!

"Preparémonos para cambiar el destino de Madrid. Tenemos, como mínimo, 7.291 razones"

Se le puede hacer más que cuesta arriba el camino de Óscar López a las elecciones de mayo de 2027.

El líder del PSOE en Madrid, colocado digitalmente por Pedro Sánchez, cree que suma puntos con cada exabrupto o acusación subida de tono contra el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

Quien fuera presidente de Paradores en la famosa fiesta-orgía de José Luis Ábalos en el alojamiento de Teruel, se despachó a gusto contra el Gobierno de la Puerta del Sol en el Comité Regional de los socialistas madrileños:

El próximo 2 de mayo no voy a estar en los actos de Sol, nunca voy donde no me invitan, pero no importa. Estaré con todos vosotros y con todas vosotras y con quien quiera sumarse a una fiesta abierta que organizaremos en La Rosaleda. Porque Madrid es de todos y de todas y esa ha sido siempre su grandeza. Estáis todos invitados.

López insistió en que quedan dos años para que el PSOE pueda recuperar el Gobierno de la Comunidad de Madrid:

Compañeros y compañeras, quedan 25 meses para que recuperemos Madrid. Llenemos esos 25 meses de memoria democrática, de sanidad universal, de vivienda asequible, de universidad pública y de empleo digno. Llenémoslo de arte, de ciencia, de feminismo, de ecologismo, de antirracismo, de derechos LGTBI y de políticas de inclusión para las personas con discapacidad.

Por supuesto, tampoco podía dejarse en el tintero la famosa cifra tramposa, la de los 7.291 personas que, a juicio de la izquierda, Isabel Díaz Ayuso dejó morir en las residencias de mayores:

Preparémonos para cambiar el destino de Madrid. Tenemos, como mínimo, 7.291 razones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído