Neo Nude Foundation, un fondo de maquillaje que cuida la piel al mismo tiempo que ofrece un resultado fresco, natural y luminoso. Fusiona lo mejor en el cuidado de la piel, tratamiento, con el mejor fondo de maquillaje, combina una cobertura modulable con una fórmula que hidrata la piel durante todo el día.
Con una fórmula muy ligera a base de agua, este fondo de maquillaje se presenta en 24 tonos, capaces de realzar la belleza de todos los matices de piel. El nuevo neo nude foundation se suma a la línea neo nude y se adapta al tono real de la piel de cada mujer para realzar su belleza gracias a sus exclusivos pigmentos.
Maquillaje invisible. Perfección visible
Texturas ligeras y delicadas que aportan confort y luminosidad de larga duración, con un resultado completamente natural. Su filosofía es mostrar, realzar, en lugar de transformar, la belleza única de cada persona.
Compuesta por más de un 50 % de agua, la fórmula contiene ácido hialurónico y una elevada concentración de glicerina, que da como resultado una hidratación intensa a lo largo del día. Al aplicarlo con regularidad, sus ingredientes aportan aún mayores beneficios, semana tras semana, en la hidratación de la piel.
Sus pigmentos minerales ofrecen un mayor nivel de cobertura que los tradicionales, al tiempo que mantienen el resultado luminoso del fondo de maquillaje. Esto permite crear un look natural y fresco. El aceite ligero de la fórmula permite reflejar la luz y logra un resultado más uniforme y una sensación de ligereza sobre la piel.
Realza tu belleza natural
Con el nuevo Neo Nude Foundation perfeccionarás tu rutina Neo Nude para conseguir un resultado impecable y natural
Hidrata
24 tonos para hidratar y crear un look fresco y natural.
Filtra
Combinado con la brocha Neo Nude Kabuki, Neo Nude Fusion Powder (12 tonos) envuelve la piel en un velo ligero. Tras aplicar el fondo de maquillaje, deja sobre el rostro un acabado uniforme y luminoso
Realza
Con unos matices cromáticos impecables A Contour esculpe y define el rostro con su fórmula ligera y acuosa disponible en dos tonos.
Con una línea que va desde el rosa más claro hasta el más oscuro y un luminoso A-Blush (8 tonos) da a las mejillas un ligero toque de color, con un acabado fresco, natural y luminoso.
En rosa claro o champagne pálido la textura fluida de A-HIighlight (2 tonos) realza la luminosidad del rostro y deja sobre él un efecto de segunda piel.
Sublima
Neo Nude Ecstasy Balm (3 tonos) le da un toque natural e impecable a los labios, cubriéndolos con un velo de color que les aporta una dosis de hidratación y confort durante ocho horas.