El programa ‘Viva la vida’ de este domingo juntaba en su plató a Sofía Suescun y Aurah Ruiz, lo que como esepraban provocaba que saltaran chisopas entre ellas.
La ganadora de ‘Gran hermano 16 ‘ y ‘Supervivientes 2018’ ha dejado claro en más de una ocasión que Aurah no es la chica que le gustaría para su buen amigo Suso pero ayer se lo dejaba todavía más claro. La canaria, por supuesto, no se quedaba callada
Recordemos que Suso es uno de los tres finalistas de ‘GH VIP’ y en ‘Viva la vida’ cada tarde los colaboradores analizan la última hora del reality que este próximo jueves llega a final. Sofía, que presume de ser buena amiga de Suso lanzaba un misil en toda la línea de flotación de Aurah: «Eres una celosa y una insegura». Esto solo era el principio del pique que se avecinaba.
Aurah se reía de las intervenciones de Sofía y la navarra, que no se calla ni debajo del agua, reaccionaba a sus ataques contando algo que no se conocía: al parecer, Aurah habría «dejado a Suso tirado por un chico más famoso que él».
Por otro lado, y tal y como recogió Exclusiva Digital hace unos días, Sofía Suescun se ha lanzado al mundo de la canción y ha estrenado su primer single, ‘Muévelo’, por lo que aprovechó Aprovecha su visita al programa que presenta Emma García para cantar el tema, lo que provocó que Aurah no parara de reírse de ella: «El videoclip tiene muchas visualizaciones porque lo ven para reírse de ella», afirmó la ex concursante de ‘GH VIP 6’
Más información
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE