La ‘Filesa’ de Podemos y el ‘Escoltagate’ vuelven a hacer viral las chirigota de ‘Los Marqueses de Galapagar’

Era inevitable. Aunque los partidos políticos de centroderecha y los medios de comunicación casi sin excepciones, no hayan sido capaces de entrar a saco en este vertedero en que se ha convertido Podemos, las redes si empiezan a hacerlo. Y con gracia.

La ‘Filesa’ de Podemos y el ‘Escoltagate’ vuelven a hacer viral las chirigota de ‘Los Marqueses de Galapagar’.

La calle es soberana y ve todo lo que no tiene lógica por mucho que se lo quieran vestir como algo normal.

El escolta de Podemos pregunta a los Marqueses de Galapagar, Pablo e Irene, por el vestuario del día.

La compra de un chalet en la sierra Oeste madrileña por Pablo Iglesias y su pareja Irene Montero, fue muy criticada desde el principio hasta por las bases del partido morado, y por supuesto por todos esos votantes que no entienden como se puede predicar una cosa y hacer la contraria.

Pablo Iglesias en el yacuzzi de Podemos, según las redes.

Hasta una comparsa gaditana, de esas a las que la gracia les rebosa, dedicó una chirigota a la pareja de políticos de Podemos en relación a su ‘casoplón.

La ventajosa hipoteca que, según las redes, han dado a Pablo Iglesias e Irene Montero para comprar su casoplón en la Sierra madrileña.

Con música de la celebre serie de dibujos animados ‘Marco’ la letra dice:

En un pueblo, madrileño, al pie de la montaña, vive vuestro amigo Pablo , en una humilde morada.
Con tan solo, cuatro años …. y aunque se ha subido el sueldo no tiene para una mansión , Pablo tiene que vivir en un cuchitril

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído