EN CUARTO MILENIO

Iker Jiménez fulmina a los presentadores palmeros: “A mí no me van a encontrar con la nariz empolvada”

El presentador habló de su experiencia y de cómo pese a que lo han investigado para encontrar cosas en su contra no hallaron nada porque es un hombre “decente”

Iker Jiménez fulmina a los presentadores palmeros: “A mí no me van a encontrar con la nariz empolvada”

Durísimo.

Iker Jiménez ha cargado contra la existencia de dossiers que realizan desde el poder contra elementos molestos, como él mismo. Si bien de esto ya ha hablado en otros programas en su reflexión en Cuarto milenio, en esta ocasión ha ido un paso más allá, retratando la hipocresía de muchos “presentadores” que se sumaron a la campaña de acoso y derribo impulsada por Moncloa en su contra.

En este sentido, desveló que un amigo dueño de un local nocturno, tuvo que sacar a rastras a una celebridad “muy digna”, así como a otros tantos por la cantidad de alcohol y drogas que había consumido.

“Mi amigo Manu me contaba cómo tuvo que sacar a rastras a un célebre presentador muy digno él, de nariz empolvada, como una croqueta por el suelo y a otros tantos. Ojo, que cada uno se divierta como quiera, pero entrevés ahí que algo falla”.

En contraste con estos casos, Jiménez habló de su experiencia y de cómo pese a que lo han investigado para encontrar cosas en su contra pero que no hallaron nada porque es un hombre “decente” porque ni él ni su círculo cercano están en esa onda de “drogas” y “putiferio”.

“Yo me considero un hombre decente, y lo puedo decir. ¿Qué es la decencia? A mí no me van a encontrar con la nariz empolvada, sacándome a rastras de un chiringuito. No un día, ni dos, ni tres. Y a mis amigotes, presentadores y presentadoras, igual (…) Como no me drogo, no me emborracho, como no me voy de putiferio, como no me voy con jovencitos o jovencitas, como no soy un depravado, la circunstancia es un lenguaje que no se entiende”.

Destacó que al analizar la situación y la biografía de “personajes concretos” tienen una vida tan caótica detrás de las bambalinas que las neuronas “no rigen muy bien”, por lo que dicen cosas que son producto de la “borrachera mental” los guía.

“Algunos de los ataques que yo he recibido en este proceso que ustedes han visto, tengo que tomármelos también así, con que algunos cerebros muy bien no pueden estar y entonces cosas que podrías guardar rencor, dices hay que tener cierta misericordia porque si estás como un trueno y estás venado y si tu día fuera de la pantalla o del micrófono no es equilibrada, tienes que tener la sensación y conocimiento que no es un diálogo”.

Por último, en su canal oficial de YouTube, el propio Iker ha vuelto a comentar sobre sus palabras ante las preguntas sobre a quién se refería e indicó que no es solo un presentador sino “muchos” y muy “destacados” en la campaña

“No hablo solo de una persona. Que va. Hablo de varios y de ambos sexos. Muy destacados algunos de ellos en la campaña de marras. Hay que ser condescendiente con quien tiene el cerebro sometido a tanta sustancia, imagino”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído