Lo del sectarismo y fanatismo de los sanchistas supera todos los límites. Son capaces de justificar lo injustificable y defender lo indefendible.
Así los miembros del ‘equipo de opinión sincronizada’ se dedican a acudir a los programas de tertulias en la radio y en la televisión para defender la labor de Pedro Sánchez.
Uno de estos es Gonzalo Miró, que es capaz de seguir defendiendo al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz y no le indigna que por primera vez en la historia, un juez del Supremo llame a declarar como imputado al máximo jefe del Ministerio Público ni que los indicios revelen que ha sido usado por el presidente de Gobierno como una herramienta para atacar a un rival político, en este caso, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
En ‘Espejo público’ debatían sobre este asunto y el activista de izquierdas volvió a hacer gala de su sectarismo al negar la realidad pero se encontró con el escritor Juan Soto Ivars y con la presentadora Susanna Griso quienes le retrataron en directo:
Gonzalo Miró (GM): Lo que planteáis los dos son perspectivas, yo tengo mis dudas d que una institución no se tenga que defender de las mentiras que se utiliza”.
Susanna Griso (SG): Tu puedes sacar los comunicados que quieras pero jamás una información entre el abogado de ese particular y la propia fiscalía.
GM: Bueno, bueno.
SG: Es es lo que tú no puedes hacer.
GM: Habrá por ver quién ha filtrado el correo, que es un correo que se suponía que tenía mucha gente.
Juan Soto Ivars: Ojalá gobernara el PP para que lo entendieras, compadre.
Gonzalo Miró sobre la filtración del Fiscal General del Estado:
“Yo tengo mis dudas de que una institución no se tenga que defender de las mentiras”
Juan Soto Ivars: “Ojalá gobernara el PP para que lo entendieras».
¡Vaya guantazo al “experto”! pic.twitter.com/igQG8Wz9Km
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) January 13, 2025