Rodríguez Menéndez: No me voy a quedar en Argentina, volveré cuando el momento sea propicio
‘Sálvame Deluxe’ emitió el viernes día 26 de noviembre de 2010 unas declaraciones de Emilio Rodríguez Menéndez en las que insultaba a las colaboradoras del programa, Karmele Marchante, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Tres supuestas víctimas del abogado prófugo que se dedicó a airear los supuestos vicios sexuales de las mujeres.
«MILA XIMÉNEZ ES UNA PROSTITUTA, UNA LADRONA Y UNA PROXENETA»
El famoso abogado Emilio Rodríguez Menéndez está prófugo de la justicia española acusado de estafa a Hacienda y de delito contra la intimidad –por el famoso vídeo sexual de Pedrojota– y se refugia en Argentina, aunque en paradero desconocido. Eso no ha sido impedimento alguno para ‘Sálvame Deluxe’. El programa de T5 ha conseguido una amplia entrevista con el abogado con el único propósito de crear conflicto ante las cámaras.
El pasado día 19 de noviembre de 2010, el magacine emitió la primera parte de la entrevista en la que Rodríguez Menéndez atacó a la que fue su pareja, la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. De la mujer dijo cosas tales como que era «prostituta», «proxeneta», «drogadicta» y «ladrona».
Tras escuchar tales declaraciones, Mila sufrió un ataque de ansiedad y fue despiadada con su ex amante asegurando que era un «hijo de puta», «un mierda» y «un micropene», haciendo referencia al diminuto tamaño del miembro que, según ella, tiene el abogado.
Siete días más tarde, el 26, el presentador, Jorge Javier Vázquez dijo en directo que Rodríguez Menéndez había llamado muy disgustado a la redacción de ‘Sálvame’ asegurando que el tamaño de sus partes íntimas no es tan pequeño y prometió que enviaría una foto de lo que tiene entre las piernas para demostrarlo.
LYDIA LOZANO Y LAS ORGÍAS SEXUALES
Lydia Lozano fue amiga de Rodríguez Menéndez durante años, pero ahora son enemigos acérrimos. En la entrevista, el abogado aseguró que:
Es adicta al sexo. Siempre tiene una «cajita negra» en el bolso, un consolador. Organiza orgías con su marido.
La mujer, histérica, le dedicó unas palabras a Menéndez:
El que tiene obsesión con el sexo eres tú. La diferencia entre tú y yo es que tú pagas a putas y yo no pago a gigolós. La diferencia es que cuando se te acaba la viagra te tienes que pinchar en el pene para que se te ponga más larga, entonces qué me dices a mí de un vibrador.
El abogado sacó un tema bastante bochornoso para la periodista: el Caso Ylenia. En 2005, Lozano aseguró que la hija desaparecida de los cantantes Romina y Albino, Ylenia, estaba viva. Meses más tarde Lydia confesó que se había equivocado, un error que pudo costarle su carrera. Rodríguez Menéndez dijo:
Lydia se inventa las noticias, no tiene fuentes y nadie la respeta en la profesión. Las llamadas que recibe en directo son mentiras, no la llama nadie.
Es más, os doy un programa entero gratis, voy gratis, si vosotros me demostráis que esas llamadas que recibe Lydia Lozano existen de verdad.
Lo de Ylenia se lo inventó.
Lozano habló entre lágrimas:
Me lo vas a recordar toda la vida. Ya me lo recuerdo yo todos los días y todas las noche, imbécil, gilipollas. Si soy tan mala, ¿por qué me pediste que fuera tu periodista de cabecera? Que yo tenga que dar explicaciones de mi carrera por un error… Yo por lo menos no me quedé con dinero de nadie, como has hecho tú con el Dioni. Yo no he estafado a nadie ni me he quedado con dinero de nadie. ¿Es que por qué tenemos que defendernos de un tipo así?.
Yo metí la pata, pero no fue con premeditación y alevosía como hiciste tú, que te fuiste a Brasil para buscar a un mendigo que se parecieran a Antonio Anglés, presunto asesino de las niñas de Alcácer, e hiciste un casting. Tú has estafado, has robado y has metido en la cárcel a una persona porque no le pagabas y encima dijiste que te quería asesinar.
VEA EL VÍDEO:
Lydia Lozano contesta a Rodríguez Menéndez en ‘Sálvame Deluxe’
KARMELE Y SU TENDENCIAS SEXUALES
Otra que no es del agrado de Rodríguez Menéndez es Karmele Marchante. De hecho, el viernes 24 de noviembre de 2010, la periodista aseguró que un coche la había estado persiguiendo todo el día y que pensaba que eran unos «delincuentes» pagados por Menéndez para asustarla.
El abogado aseguró que Karmele era «lesbiana» y que organizaba «fiestas lésbicas» junto a una amiga.
Marchante aseguró no conocer personalmente al abogado pero se dirigió a él diciendo:
No nos vas a machacar, porque tenemos la libertad, la dignidad y la verdad. Si fuera lesbiana estoy en mi libertad de serlo. Que me digas esto me preocupa muy poco, pero sí me preocupa que me sacaste en tu revista ‘Dígame’ y eso hizo llorar a mi madre. Eso no te lo voy a perdonar nunca, porque expandiste una mancha que ha rodado por todos los platós y has humillado la dignidad que hay en mí. No me vas a machacar porque yo puedo más que tú.
La periodista hacía referencia a una portada de la revista que dirigía Menéndez, ‘Dígame’, que en su primer número ofreció un fotomontaje de Marchante tras unas rejas, acusándola de criminal.
VEA EL VÍDEO:
Karmele contra Rodríguez Menéndez en ‘Sálvame Deluxe’
MALENA GRACIA Y LA PROSTITUCIÓN
Para aumentar el morbo de la jornada, ‘Sálvame’ invitó a otra de las amantes de Emilio Rodríguez Menéndez, Malena Gracia. La «artista» fue amante del abogado, pero cuando ella le rechazó él quiso vengarse mostrando en ‘Dígame’ las imágenes de un vídeo de cámara oculta en el que se veía a la mujer ejerciendo la prostitución.
Menéndez aseguró que:
Malena ha tenido muchos problemas personales, pero es buena persona. Yo lamento profundamente el daño que le he hecho. A veces cuando uno tiene mucha información y se siente molesto, comete errores, y yo cometí el error de la venganza. También el del ego, por querer vender ejemplares, y no tuve en cuenta algo importante: el respeto a una mujer. Pero yo soy un hombre vengativo, el que me la hace la paga. Me equivoqué de persona, me venció más la venganza, pero no creo que le arruinara la vida. No solo no le arruinó la vida, a través de su salida en ‘Dígame’ fue a muchos programas de televisión.
Lo que pasaba con Malena era que follaba de cine.
Malena aseguró que el sexo con el abogado «no era gran cosa», que efectivamente su miembro «no es muy grande». Y dijo:
Dice que soy buena persona, pero si tan buena soy porque me has hecho tanto daño a mí y a mi familia.
Me intenté suicidar en varias ocasiones, tomé varias veces pastillas porque lo pasé muy mal.
Rodríguez Menéndez quiso, además, atacar a todos los colaboradores de ‘Sálvame’:
Son unos falsos y unos mentirosos. Viven del cuento sin trabajar. Son vagas de oficio que no han trabajado nunca y no saben lo que es trabajar. Comen, duermen y toman medicinas.
Que no se olviden que todavía vivo y que no se olviden que solo pueden callarme matándome y quien tenga huevos que lo haga. Que toda esta gente piense que voy a volver, no me voy a quedar en Argentina, volveré cuando el momento sea propicio.
VEA EL VÍDEO: