La actitud de Olvido Hormigos en televisión es principalmente ‘barata’. Y por barata entendemos que no tiene escrúpulos ni pudor para mantenerse en el candelero. No es nada malo, el problema es lo mucho que se le ve el plumero. El pasado 3 de julio de 2013 se aseguró su silla por mucho tiempo y lo hizo con golpes bajos, ausencia de sujetador, seducción y arrastrando a su propia madre en una de las escenas más tristes y violentas que hemos visto en meses.
Tras mucho reflexionar creemos entender por qué el marido de Olvido Hormigos no tira la toalla tras ver a su mujer tonteando con cada hombre que se encuentra o cada vez se le relaciona con un famoso. Es como si sales con una actriz y te molesta que haga escenas de sexo. No puedes. Eso no son cuernos, es su trabajo. Es decir, Olvido Hormigos, creo, hace un papel. Punto. A ella se le conoce por su lado sexual y es lo que vende. No podemos juzgarla por eso. Y si realmente hay tantos cuernos como dicen, ¿qué? Si su señor esposo no se va de casa será su problema ¿no?
El misterio radica precisamente en la falta de sutileza. A Olvido Hormigos no le importa que sus tonteos o escarceos salgan a la luz. Es más, parece que lo prefiere así. Vale, genial pero que no niegue que le gusta estar en el centro del huracán.
VEA VÍDEO: Mila, a Olvido: «A ti se te van las bragas»
VEA VÍDEO:Olvido Hormigos, a Mila: «Tú dejaste a tu hija, yo no he abandonado a mis hijos»
Lo que vimos el 3 de julio de 2013 en ‘Sálvame’ fue un teatro de lo absurdo en el que ninguna de las partes enfrentadas (Olvido y el resto del cortijo) mantuvo la coherencia. A saber: ese día se estrenó la Caravana del Olvido, la nueva sección que ha realizado la exconcejala del vídeo porno en la que se dedica, vestida con tacones y triquini o con vestidos que no requieren sujetador, a buscar el cuerpo más macizo del verano por las playas de España.
En su primera salida, Olvido entró en el juego. Fingió que se desnudaba delante de la cámara, bromeó con su propio historial sexual ( hizo referencia a su amante futbolista, aquel al que le envió el vídeo X y por el que se hizo famosa) y tonteó con Abel, un ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Olvido hizo lo que se esperaba de ella. Nada más. No entiendo, pues, por qué se metieron con ella sus compañeros ni por qué ella no se supo defender. Aquello era un guión lo mires por donde lo mires. Guión bizarro, pero guión al fin y al cabo.
Para entender porqué, tras ver el reportaje, Mila Ximénez saltó sobre la exconcejala como si fuera una liebre indefensa, hay que remontarse a dos días antes, cuando vimos en directo un adelanto del reportaje y tanto Mila como Terelu Campos criticaron a Olvido. Ella llamó al programa y se dedicó a insultar y a sacar ‘trapos sucios’ (que no secretos) de sus compañeras.
LA GRAN BRONCA ENTRE MILA Y OLVIDO
Volvemos al 3 de julio de 2013. En una sala VIP, como si fuesen bestias venenosas, se encontraban Mila, Terelu y Asdrúbal, otro famoso con el que, dicen, ha tenido algo Olvido Hormigos. Ahí, cada uno mantenía sus posturas. Terelu, opinó que la de Los Yébenes es «muy torpe» en sus apariciones televisivas y sus ataques. Mila, menos políticamente correcta (por eso la pagan) directamente dijo que ella no se relaciona con «tontas del culo».
Pero Mila tenía una exclusiva. Al parecer, la periodista había hablado con el marido de Olvido y dijo que empatizaba mucho con él y que ella (Hormigos) no sólo le faltaba al respeto viéndose con otros hombres sino que se reía de él y le llamaba «paleto» a sus espaldas. La de Los Yébenes no supo hacer otra cosa más que atacar a Ximénez con su pasado ( la tertuliana tuvo problemas de adicciones tal y como ella ha confesado) y Mila le contestó:
La mierda que quiere sacar de mí es de hace 27 años, la mierda que puedo sacar de ti es de ayer
O.Hormigos: La cabeza se te va.
Mila Ximénez: Y a ti se te van las bragas. Tú, si no estás tumbada no te enteras de nada.
Tras ver el reportaje, Olvido confirmó lo obvio: que todo era un papel. El problema es que en vez de defender su trabajo y su vida íntima, aprovechó para llamar «vieja » a Mila y ésta le contestó:
Mira subnormal, que no me llames vieja, soy abuela y no tengo que ir zorreando como tú buscando tickets. Yo, a tu edad, estaba con una familia, estaba haciendo cosas normales y no zorreando. Te encanta que te llamen zorra y para zorrear en las playas. Esto porque no sabes hacer nada más, no tienes ningún coeficiente intelectual
Olvido respondió:
Tú tienes capacidad para ser mala que es lo eres
Mila: «Yo soy mala y tú gentuza, además eres mala y tonta
Olvido: Lo de tonta lo dirás tú, lo de mala habría que verlo
Terelu, por su parte, quiso poner un poco de orden y le dijo a Olvido:
Si no es así sigo pensando que tu marido es un buenazo y que en cierto modo te estás aprovechando de que él está enamorado de ti
Olvido, sin argumentos, le contestó a Terelu:
Tú estás aquí dando lecciones a la gente de cómo me tengo que comportar yo le recuerdo a la gente lo que has hecho tú.
Terelu: Otra vez con la torpeza, yo en mi vida me he grabado un vídeo íntimo y se lo he mandado a un amante. yo no me pongo a la altura, no me bajo al fango.
Terelu tenía razón, el problema es que si Olvido no se baja al fango, como dice ella, No la contratarían. Porque Hormigos podría directamente tomárselo con humor sin atacar a nadie y todos tan amigos. De ser así, no la llamarían más.
LA TRISTE LLAMADA DE LA MADRE DE OLVIDO
Y de pronto ocurrió lo peor. La madre de olvido Hormigos, Vicenta, llamó por teléfono para pedirle a su hija que se fuera de allí:
Quiero hablar con mi hija para que se marche ahora mismo de allí porque son ustedes… desde el primer día, ustedes se portan muy mal con ella, están toda la tarde con el mismo tema, todos en contra de ella, que se defienda.
La buena señora también habló de Mila Ximénez y ésta no dudó en decirle:
Yo me estoy ganando el jornal en los platós y su hija en los baños de las discotecas.
Olvido, aquí con razón, atacó pues, a su compañera llamándola «sinvergüenza»
Pero lo peor llegó cuando a Olvido no se le ocurre otra cosa que recordarle a Mila la peor parte de su pasado:
Tú has abandonado a tu hija y yo a los míos , no
Mila la miró con odio y le dijo:
Pero qué cerda eres. No voy a entrar, no he dejado a nadie pero fundamentalmente lo que no he hecho, yo no he abandono, eres tú la que abandona a los tuyos zorreando.
ASDRÚBAL QUIERE TAJADA
Y el tercero en discordia, Asdrúbal, conocido por ser el ex de Bibiana Fernández, se presentó, como ya hemos dicho, en el plató pero pidió no coincidir con Olvido. Aseguró haber mantenido relaciones sexuales de ella, la acusó de haber llamado a los paparazzi y pidió hacerse un polígrafo para desenmascararla.