Houda Ben Mbarek ha sido la primera de pretendienta de la tercera temporada de ‘¿Quién casarse con mi hijo?’ en desnudarse en Interviú. De hecho como aún no ha terminado el reality, no se sabe si por fin, su ‘tróspido’, Fran, se decantará por ella como mujer de sus sueños. Dos pistas: el programa ya está grabado y a esta marroquí bisexual se la relaciona con Pipi Estrada.
Su trama es sin duda de lo mejor de la nueva tanda de capítulos de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Houda, marroquí e hija de un diplomático, entró en el reality de cuatro para conquistar a Fran, pero ha sido con la ‘suegra’, la gran Mari Carmen, con la que ha tenido grandes momentos.
El drama se desató cuando Mari Carmen descubrió que la que hasta la fecha era su favorita (y la de su hijo) era bisexual. La buena mujer no entendía qué era eso y por mucho que se lo expliquen ella no entra en razones.
Y en el concurso nos ha quedado claro que Houda es una mujer moderna y lanzada, por lo que no es de extrañar que ella haya sido la primera en desnudarse completamente en la revista Interviú- Houda (QQCCMH): «En Marruecos hay muchas chicas tan modernas como yo»-.
Lo primero que llama la atención de Houda son sus contrastes. Por un lado es marroquí pero muy liberal y por otro, es una persona culta y con mundo a la que no le pega salir en un programa como éste. Ella, en Interviú, contesta a ambas cuestiones:
«¿Si soy la antítesis de la mujer musulmana? Prefiero no contestar a eso. No es que tenga o deje de tener problemas por hablarlo. Es que es un tema que quiero zanjar. Soy una persona que ha participado en un programa de televisión, sea de donde sea y del color o la religión que sea; creo que eso no le importa a nadie más que a mí.
Necesitaba dar un giro a mi vida, estaba soltera, me había dado un tiempo con mi expareja y el chico me llamaba mucho la atención. Además, la gracia de la madre…
Otro misterio es porqué Houda con su físico se decantó por seducir a alguien no tan agraciado como Fran. Ella se explica:
Me gustan más los chicos graciosos que los musculosos. Además, sabía que tenía que convivir con ellos y me pareció que Fran y su madre eran los más auténticos y los más de pueblo.
Mari Carmen, la madre, dijo que quería para su hijo una mujer que comiera con las manos, de otra cultura; y yo cumplo los requisitos. Además, a él le gustan las chicas de dentadura perfecta, como la mía.
Y sobre su desnudo Houda lo tiene claro:
Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío, no tengo por qué esconder mis encantos.
También asegura que su familia se enterará de su posado en los quioscos y que no tiene problema con volver al quirófano a retocarse la nariz después de operarse los pechos.
Sobre su sexualidad confiesa que últimamente prefiere el sexo con hombres y que sus aventuras con mujeres son algo del pasado. Lo cierto es que Houda, en este terreno no se aburre. Nada más aparecer en televisión comenzaron los rumores que la relacionaban con Pipi Estrada, ex asesor del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y sobre el ex de Terelu, la marroquí es prudente:
Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo.