Logo
 
-

La ex concursante concede una entrevista para la revista Lecturas

Ares Teixidó traiciona a GH VIP por la espalda y aprovecha para destapar los oscuros secretos de Belén Esteban

"Tengo que creer que (la votación) ha sido legal"

Sergio Espí 05 Mar 2015 - 09:58 CET
Archivado en:

Qué mal lo está haciendo Ares Teixidó, tanto dentro como fuera de Gran hermano VIP. La colaboradora y ex concursante ha concedido una entrevista para la revista Lecturas una semana después de su expulsión y pone en duda la legalidad de la votaciones además de poner a parir, cómo no, a Belén Esteban.

Ella ha querido ser el azote de ‘la princesa del pueblo’, la víctima de Belén Esteban, pero le ha salido el tiro por la culata. Habría que decirle a Ares Teixidó que no se puede quedar bien con todo el mundo.

Cuando el jueves 26 de febrero de 2015, la conocida por ser colaboradora de los debates de GH15, salió expulsada del chalé de Guadalix de la Sierra con tan sólo un punto de diferencia con respecto a la de Paracuellos, todo el público del plató gritó «tongo». Es normal. Las votaciones dieron un vuelco radical en los últimos 40 minutos y Ares, que hasta entonces llevaba una ventaja considerable, terminó perdiendo el juego.

Como a Olvido Hormigos, muchos han querido ver en Teixidó a la antítesis de Belén Esteban. El problema es que ella quiere hacer la tortilla sin romper los huevos y es ahí donde falla. Lo que no puede hacer es irse del concurso consolando a la Esteban y diciéndole lo fuerte que es y lo mucho que la respeta para luego, en el Debate del domingo, ponerla a caldo. Fue por ello que Ares se llevó una soberana reprimenda por parte de sus compañeros de plató, quienes la tacharon de «falsa», «mala»…

Pero atónitos nos quedamos el miércoles 4 de marzo de 2015 cuando leímos la entrevista que Ares había concedido para la revista Lecturas. En ella, la expulsada da una ambigua explicación a la salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra:

La audiencia es sabia y soberana y en los 40 últimos minutos hubo un cambio que nadie esperaba. Belén pudo conmigo. Entiendo a la gente que considera que fue algo extraño. Yo, por mi parte, tengo que creer que ha sido legal.

¿Tiene que ‘creer’ que ha sido legal? Menuda manera de hacerle la cama a su programa aunque, eso sí, aplaudimos su valentía.

Por otro lado, la ex reportera de ‘Vuélveme loca’ se ha despachado a gusto con Belén Esteban:

Me ha sorprendido muchísimo la mala opinión que genera Belén y la que tienen de mí. Me han crucificado.

Con Belén tengo una conversación pendiente, aunque sé que no va a llevar a ningún sitio.  Si cuando he salido ya me ha decepcionado, cuando ella salga será peor.

Belén Esteban es una amargada

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by