Normalmente, las tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se suelen desnudar (principalmente en ‘Interviú’) una vez que están en el programa de T5 o una vez que se han ido. El caso de Elisa Panicis es distinto. Después de dar la sorpresa en ‘Supervivientes 2015’, la italiano se ha mostrado como Dios la trajo al mundo ante sus seguidores de Twitter el mismo día que se supo que se subirá al trono del dating-show presentado por Emma García.
Elisa Panicis llegó a ‘SV2015’ como una auténtica desconocida, al menos en nuestro país. Ella fue una especie de intercambio con Mediaset Italia puesto que había sido tronista de ‘MyHyV en aquel país.
Como parecía un rival débil, Elisa fue la primera en ser expulsada por sus compañeros de isla Bonita (donde estaban los famosillos de segunda) pero ‘SV2015’ , en vez de mandarla a España, la dejó en el palafito, sola, durante semanas. Por ello, la italiana se convirtió en una de las protagonistas del reality, demostrando que era la que más disfrutaba con estar allí.
Su único escándalo dentro de ‘SV2015’ fue cuando amenazó con abandonar si no le daban un peine ya que su pelo empezaba a enredarse de manera ‘peligrosa’. Al final, Elisa tuvo su peine pero su paso por el concurso se paró de manera sorprendente pocas semanas antes de la final por decisión de la audiencia.
Tras el reality de superviviencia, Elisa hizo un amago de ser pretendienta del tronista Manu en ‘MyHyV’ pero al final no llegó a serlo.
Con el final de Steisy, este miércoles 2 de diciembre de 2015, como tronista de ‘MyHyV’, la presentadora del programa Emma García, adelantó, hace días, que ya había una nueva tronista y dio algunas pistas de su identidad: Que era rubia, cariñosa y con los ojos claros. En primer lugar se pensó en Ylenia Padilla (ex de Gandía Shore y de GH VIP) pero no.
Según adelanta el portal blastingnews.com, el 1 de diciembre de 2015, Elisa de Panicis será la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Ese mismo día, la italiana revolucionó las redes sociales, colgando una foto en la que aparte cía totalmente desnuda, solo tapada con unas simples hojas de lo más otoñales y bajo el lema «Autunno» (otoño en italiano).
AUTUNNOOO pic.twitter.com/MMGakpWgOV
— Elisa de Panicis (@ElisaDePanicisA) noviembre 26, 2015