Miguel Ángel ‘Pulpillo’ es el último en unirse a una larga y triste lista, la de concursantes de ‘GH’ con problemas con la justicia. El 7 de junio de 2016, Kiko Hernández informó en ‘Sálvame’ que el ex participante de la octava edición del reality de Telecinco fue detenido por un presunto delito de estafa.
La noticia se utilizó como gancho desde el arranque del ‘Sálvame’ del 7 de junio de 2016. Kiko Hernández, con cara de preocupación, iba dando datos, con permiso del director del programa, con cuentagotas .
Según el colaborador, un «personaje muy carismático de este pías», alguien «relacionado con el universo ‘Sálvame» y del que se había «hablado mucho durante el programa», había sido «detenido» esa misma mañana del 7 de junio de 2016 y actualmente estaba en el calabozo.
Una hora más tarde supimos que todo había ocurrido a eso de las 12.30 horas en el tranquilo pueblo de Rus, en la provincia de Jaén. La policía había acudido al comercio de este «personaje», lo había registrado y requisado todo, al igual que su domicilio y el de sus padres.
Cada media hora se nos prometía que nos iban a desvelar la identidad del personaje en cuestión pero no fue hasta las ocho en punto de la tarde (quedaban 20 minutos para que terminase el programa) que se supo su nombre.
Se trataba del ex concursante de ‘Gran hermano 8’, Miguel Ángel, más conocido como ‘Pulpillo’, quien, al parecer ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.
Según Kiko Hernández, Pulpillo, de 35 años de edad, habría sido detenido por un tema de estafas, ya que, al parecer, Pulpillo habría vendido teléfonos con trampa a sus clientes.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SUPIMOS DE ‘PULPILLO’
Cierto es que, en los comienzos de ‘Sálvame’, siete años atrás, el ex gran hermano había aparecido en varias ocasiones en el programa. Es más, el atril que utilizan allí para dar exclusivas, lo llaman ‘pulpillo’ en honor al ex concursante.
La última vez que vimos a Miguel Ángel en ‘Sálvame fue en octubre de 2014 después de que Lydia Lozano asegurase que estaba en la ruina. El andaluz acudió al plató para negarlo y decir que:
Soy agricultor, tengo ocho hectáreas de finca y, desde hace unos años, soy comercial. Nunca he tenido una mala racha.
Lydia Lozano tuvo que disculparse públicamente por lo que, según dijo, había sido una información falsa.