El martes 30 de junio de 2020, se hizo viral un vídeo de Pipi Estrada grabado, supuestamente, hace años, en el que el periodista deportivo aparece bromeando con una joven en circunstancias poco ortodoxas. Las redes sociales han estallado.
En el vídeo rescatado podemos ver a Pipi en una terraza al aire libre, agarrando a una joven, intentado darle un beso y fingiendo tener relaciones sexuales con ella mientras que, tanto ellos dos, como otras personas que les acompañan se ríen. Todo bastante grotesco, la verdad.
El vídeo se ha hecho viral y todos los comentarios son negativos hacia el colaborador de ‘Espejo público’:
Gente: “Es que dentro de nada los tíos ya no podremos ni ligar, todo os parece ofensivo y machista.”
Es misma gente: “jeje que puto amo el Pipi Estrada, paga la coca etc.” https://t.co/aeQSwbPhMU
— Mcnamalla (@TheYoungMalla) June 30, 2020
Para Pipi Estrada no pasan los años, pasan los gramos… pic.twitter.com/hdcDdmKiCC
— Marnofle (@Marnofle) June 30, 2020
pipi estrada agrediendo sexualmente a una mujer borracha y la peña grabándolo y riéndose, ojalá nos extingamos https://t.co/By0ZvLUUzN
— alberto (@albertaising) June 30, 2020
Éste es Pipi Estrada salvando a una muchacha de caer al Tigris. No todos los héroes llevan capa. pic.twitter.com/5zjArIynil
— Jimmy Van Halen (@TirodeGraciah) June 30, 2020
El otro escándalo de Pipi Estrada en redes sociales
En diciembre de 2019, el conocido colaborador televisivo se apresuró a desmentir en ‘Espejo Público‘ que él fuese el autor de un escandaloso audio, que se habría filtrado y colgado en las redes sociales, en el que, supuestamente, le decía obscenidades sexuales a una mujer. Sin embargo, compañeros de plató como Lucía Etxebarria o Fran Rivera mostraron sus dudas acerca de la autoría.
Pipi Estrada pic.twitter.com/wesTROILPW
— out of context El Chiringuito (@noctxtChiringo) December 11, 2019
El colaborador de ‘El Chiringuito’ aseguró que no era él:
Es una voz distorsionada, no es mi voz, ese no soy yo
Soy uno de los tíos más hackeados del país
Sin embargo, compañeros suyos no ponían la mano en el fuego por él. Y es que la voz o es muy parecida o está muy lograda.
Eso sí, el periodista decidió no demandar a la persona que filtró el audio ya que según dijo:Ssi lo demando estoy reconociendo que soy yo.